Con salud, bienestar, actividades y en compañía: así será la vida en Albor.

Cada huésped de Albor recibirá un trato personalizado y a la medida de sus preferencias y necesidades. Para ello, conformamos un equipo de expertos, asistentes y colaboradores en diferentes áreas, que darán respuesta con profesionalismo y empatía.

En primer lugar, el diseño de las suites y las prestaciones en materia de hotelería tienen como fin brindar el máximo confort en cada momento del día. Amplios espacios interiores, privados y comunes, configurados en una única planta con máxima accesibilidad. Gracias al abastecimiento mediante energía solar, Albor está preparado para no sufrir cortes de energía eléctrica.
Por otra parte, el servicio de acompañamiento médico y de enfermería estará atento a dar respuesta inicial en cuestiones de salud, bienestar físico y emocional, interactuando con los médicos de cabecera de cada huésped y en contacto con los principales centros prestadores de salud de la región.
Además, un amplio menú de actividades individuales y grupales que estimularán la socialización y la integración entre todos los huéspedes: actividades de carácter recreativo, deportivo, educativo y cultural.